Orihuela recibe a los participantes en el Congreso Nacional de Riegos

Publicidad

Congreso Riegos

El alcalde Guillén les recibe tras su visita a los museos de la ciudad y al casco histórico

El alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén, recibió anoche a los participantes del XXXI Congreso Nacional de Riegos en el centro cultural del Santo Sepulcro. Guillén dio la bienvenida a los congresistas a “este lugar en el que las riadas y las sequías se han alternado tanto como los años y los siglos”. En su discurso, el alcalde animó a los participantes a conocer “las más modernas instalaciones de regadío, los sistemas más sofisticados de riego y aprovechamiento de agua”.

“Tienen ustedes capacidades y conocimientos que en estos momentos son referencia en todo el continente”, dijo a los participantes en el congreso, a quienes solicitó que sus palabras sirviesen de “reivindicación frente a quienes quieren relegar la investigación a un segundo plano, recortarla, sin adivinar que menos investigación es siempre más pobreza”.

Antes de la recepción, los congresistas visitaron los museos municipales y contemplaron los monumentos que se extienden a lo largo del casco histórico de la ciudad de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*