Orihuela y Torrevieja a la caza de puntos que les permitan ascender en la clasificación

Publicidad

Composición Orihuela - Torrevieja

Los oriolanos reciben el domingo en Los Arcos a partir de las cuatro y media de la tarde al Borriol, mientras que los torrevejenses esperan en el Vicente García media hora más tarde al líder de la clasificación, el At. Saguntino

Este domingo 24 de enero el Orhuela C.F. recibe a partir de las cuatro y media de la tarde, en el municipal ‘Los Arcos’, al Borriol. Una victoria en este enfrentamiento correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo VI de Tercera División acercar a los oriolanos al grupo de cabeza de la clasificación que en estos momentos cierra el Onteniente en cuarta posición con 37 puntos.

El conjunto amarillo es en estos momentos séptimo con 33 puntos y su rival, el Borriol, que viene de perder en la anterior jornada en su feudo ante el Torrevieja, es décimo tercero con 26.

Los de Gabi Correa tras romper su recha positiva en la pasada jornada intentará retomar la senda de la victoria para continuar escalando puestos en la clasificación. De momento le son favorables las estadísticas ya que ha vencido en dos de los tres últimos enfrentamientos que han protagonizado con el Borriol.

Por su parte el C.D. Torrevieja recibe eses mismo día media hora más tarde en el municipal ‘Vicente García’ al At.Saguntino.

Tras el triunfo por 0 a 1 cosechado en Borriol el conjunto salinero tiene otra prueba de fuego ya que el At. Saguntino es un equipo muy sólido que no entraba en las quinielas a principios de temporada para optar al play offs de ascenso pero que se ha colocado en la primera posición de la tabla por méritos propios y es el indiscutible favorito para terminar la temporada en esa misma posición.

El Torrevieja ha conseguido 16 de los últimos 18 puntos disputados, lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y los últimos cuatro sin encajar gol, por lo que aspira a plantar cara al líder de la clasificación y quedarse con los tres puntos en juego.

Para este encuentro Antonio Pedreño no podrá Vicente Boix de baja por sanción tras recibir la quinta cartulina amarilla en Borriol.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*