La embarcación torrevejense Maverta gana los primeros pasos de las 300 millas A3 de Moraira

Publicidad

Regata Moraira1

La también embarcación el torrevejense Trabuco se retiró por la rotura de la driza de mayor

La embarcación Maverta, de Pedro Gil, una de las representantes de la ciudad de Torrevieja en las 300 millas A3 de Moraira, se ha colocado primero en los pasos tras obtener los tiempos compensados y encabeza la clasificación provisional. En la primera etapa, la de Tabarca, la segunda y tercera plaza fue para Solete y Brujo, mientras que en el islote de Vedranell Nao y Solete ocuparon esas plazas

El Swan 75 Alzira Moraira lideró la flota en el último paso, el de las islas Columbretes, ya que el torrevejense Trabuco se retiró por la rotura de la driza de mayor.

Tras obtener los tiempos compensados, por la isla de Tabarca, la primera plaza era para Maverta, seguido de Solete (a 3′ 24″); Brujo (a 6′ 10″); Dignity 3 (a 6′ 55) y en la quinta plaza se colocaba Nao (a 9′ 43″) .

Durante la noche, con una flota muy estirada y buenas condiciones de viento y tras el paso de Vedranell, la general giraba, aunque Maverta volvía a sumar, primero en compensado, Alzira-Moraira era primero en real. Tras el torrevejense Nao era segundo, subiendo tres puestos situándose a 7′ 27″ del primero. Tras él, Solete (a 38′ 20″ del 1º); Dignity 3 (a 42′ 14″ del 1º) y quinto Phonemovil (a 46′ 23″ del 1º).

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*