El PP de Rojales critica la falta de mantenimiento en las urbanizaciones

Publicidad

deficiencias urbanizaciones

Los populares denuncian la existencia de aceras inutilizadas por las malezas, calles llenas de hoyos y parches, pasos de peatones inexistentes o parques infantiles en pésimas condiciones

El Partido Popular de Rojales ha denunciado a través de un comunicado de prensa la falta de mantenimiento de los espacios públicos en urbanizaciones de la localidad como Ciudad Quesada. Los populares solicitan al equipo de gobierno “un mayor empeño de limpieza y control de las urbanizaciones” en los meses de julio y agosto, cuando la población llega a triplicarse.

Desde el PP aseguran que «son muchas las calles afectadas en las que, en algunos casos, el Ayuntamiento lleva años dejando a los vecinos que ‘hagan su propia ley'». Ponen como ejemplo la existencia de aceras inutilizada por la maleza de jardines, la presencia de multitud de hoyos y parches en algunas calles, así como pasos de aceras inexistentes o parques infantiles «en pésimas condiciones».

«El equipo de Gobierno no está dando los servicios que se merece la gran y extensa red de urbanizaciones», indican desde el PP, y concluyen: «Son muchas las quejas recibidas por vecinos y amigos dada la mala imagen mostrada para todos los turistas que nos visitan estos meses de verano».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*