Pablo Cantó termina el Dakar 2020: “Ha sido un desafío porque tan solo llevaba siete meses preparando la competición”

Publicidad

El alcalde, Joaquín Hernández, recibe al joven deportista en el Ayuntamiento tras convertirse en el primer dolorense en competir en esta dura prueba

El corredor dolorense Pablo Rally del Dakar en su última edición. Un reto que contó en una rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de Dolores junto al alcalde de la localidad, Joaquín Hernández.

El joven dolorense explicó que «realizar la prueba de velocidad ha supuesto para él todo un desafío, puesto que tan sólo llevaba siete meses preparándose para la competición”.

Se trata por tanto del primer dolorense que ha conseguido  participar en esta desafiante  y prestigiosa prueba. Una prueba por tanto, muy complicada ya que hay que estar preparado física y psicológicamente para poder superarla sin sufrir ningún daño.

Tanto es así, que quedó en la 52ª posición general de la carrera del Dakar y en el 6º puesto de la categoría española.  A pesar de la resistencia y de las adversidades que supone dicha prueba de velocidad, el joven se ha mostrado satisfecho y muy orgulloso de llevar el nombre de Dolores por todo el mundo. “Quiero agradecer públicamente a todos mis amigos, familiares y como no, a todos los vecinos de Dolores. Puesto que sin su apoyo no hubiera podido llegar hasta aquí. Gracias”, señaló Pablo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*