Pablo Ruz en Orihuela: «Si el 10-N gobernamos demostraremos a la Vega Baja que hay esperanza después de la gota fría”

Publicidad

El candidato del PP al Senado por Alicante critica la «falta de compromiso» del Gobierno socialista con los afectados por la DANA en la Vega Baja

El número 1 del Partido Popular al Senado por la provincia de Alicante para las Elecciones Generales del 10 de noviembre, Pablo Ruz, ha visitado hoy Orihuela y en concreto su mercado semanal de los martes dentro de los actos de precampaña que está llevando a cabo en la provincia.

En declaraciones a los medios ha señalado que visitar mercados, asistir a eventos y pisar la calle “es la mejor forma de escuchar y de tomar contacto con la realidad” y “demostrar que nosotros como partido queremos poner en práctica problemas reales de las personas”.

Ruz ha destacado la importancia de estar en la Vega Baja tras las inundaciones sufridas el pasado mes de septiembre y ha criticado que “ahora sabemos que el 95% de los afectados de esta comarca no van a acceder a las ayudas del Gobierno de España”. En este sentido, ha asegurado que “más que nunca es necesario afirmar que si el 10 de noviembre somos capaces de llegar al Gobierno podremos revertir esta situación y demostrar a la Vega Baja que hay esperanza después de la gota fría”.

El candidato del PP estará esta misma semana en Cox y en Callosa de Segura con el mensaje de que “hay otra manera de hacer las cosas y un futuro distinto si el próximo 10 de noviembre las cosas cambian”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*