Participa en la Porra Ciclista y gana fantásticos premios con la Vuelta Ciclista a España 2013

Publicidad

galeria23506-006

Caja Rural Central organiza este concurso donde podrás confeccionar tu propio equipo de ciclistas y sumar puntos etapa a etapa

Vive la Vuelta Ciclista a España con la Porra Ciclista que te trae Caja Rural Central. La Porra ciclista transcurre en paralelo a la Vuelta Ciclista a España que comienza el próximo día 24 de agosto. Es un juego en el que puede participar todo el público en general, de forma gratuita, y en el que conseguir atractivos regalos resultará, sin duda, divertido. Haz tu apuesta y crea tus miniporras en las que competirás con tus amigos o compañeros de trabajo.

Puedes apuntarte a través de la página web www. teamcajarural-segurosrga.com/porra sólo tendrás que darte de alta y realizar una selección de corredores de entre todos los que compiten en la Vuelta Ciclista a España.

Hasta el día 21 de agosto están activas las opciones de registro y creación de miniporras y a partir de ese día y hasta el 24 de agosto a las 18:30 horas puedes realizar la selección de ciclistas. Confecciona tu equipo y suma puntos etapa a etapa, a los participantes mejores posicionados les esperan fantásticos premios: Ipads, bicicletas, gafas y maillots oficiales del equipo Caja Rural-Seguros RGA.

Anímate y participa. Regístrate en la web www. teamcajarural-segurosrga.com/porra y gana fantásticos premios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*