‘Pasión según San Juan’ de Bach en el Teatro Municipal

Publicidad

Orquesta Barroca de Drottningholm lr

La obra para orquesta coro y solista se interpretará el próximo viernes 20 de marzo

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha anunciado en la mañana de hoy en rueda de prensa, que en vísperas de la Semana Santa, concretamente el día 20 de marzo, a las 19:00 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja será el escenario para la celebración del concierto ‘Pasión según San Juan’, una gran obra de J.S. Bach para orquesta, coro y solistas, bajo la dirección de Heikki Seppänen. En el concierto intervendrán la Orquesta Barroca de Drottningholm (Suecia), el coro de cámara ‘Utopía’ (Finlandia) y seis solistas de gran prestigio como son: Anu Komsi,soprano, Teppo Lampela, contralto, Tuomas Katajala, tenor, Charles Barbier, tenor, Olli Tuovinen, baritono y Esa Ruuttunen, bajo.

Heikki Seppänen es un director con una larga trayectoria en la interpretación de las grandes obras de la música sacra, habiendo dirigido ‘El Mesías’ de Haendel hasta 25 veces, y la ‘Petite messe solennelle’ de Rossini, 20 veces, en varios foros internacionales. Actualmente trabaja como organista en la Parroquia finlandesa evangélica-luterana Costa Blanca, entidad organizadora de este gran evento musical.

Las entradas, a un precio único de 25 euros, están a la venta en www.instanticket.es hasta el jueves19 de marzo (inclusive). Las entradas que queden el día del concierto, se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro Municipal de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*