Patxi López: «Los militantes quieren lo que yo propongo: unir el partido y un socialismo claro y exigente»

Publicidad

El candidato a la secretaría general del PSOE ha visitado esta tarde la localidad de Callosa en un acto con militantes de la localidad y de la comarca

El candidato a la secretaría general del Partido Socialista a nivel nacional Patxi López ha visitado esta tarde la localidad de Callosa donde ha mantenido un acto con militantes.

López, quien en sus primeras palabras ha condenado los ataques terroristas registrados esta tarde frente al palacio de Westmisnter en Londres, ha afirmado sentirse “confiado y animado” con la propuesta que defiende: “unir el partido y conseguir un socialismo claro y exigente, que no tenga actos de fusión o confusión con izquierdas ni con derechas, con PP ni con Podemos”.

El que fuera presidente del Congreso de los diputados durante la corta undécima legislatura ha señalado que el día después de las primarias tiene que ser el día de la suma en el seno del partido: “si soy yo secretario general, lo primero que haré será llamar al resto de candidatos para ver cómo integramos y sumamos en un proyecto que tiene que ser colectivo”.

El candidato considera que “no hay que levantar sospechas sobre el procedimiento sino que elevarse del procedimiento y hacer un gran debate de la izquierda, cómo queremos proyectarnos hacia la sociedad”.

En ámbito comarcal, a la reunión han asistido un importante número de militantes pero contados líderes o cargos socialistas de la Vega Baja, entre los que se encontraba el diputado provincial y alcalde de Dolores Jose Joaquín Hernández o el propio alcalde de Callosa Fran Maciá.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*