Pedro Sánchez realiza una visita fugaz a Orihuela tras las inundaciones

Publicidad

Pedro Sánchez en Orihuela 2019 tras la DANA

El presidente del Gobierno ha estado 10 minutos en el Ayuntamiento oriolano y ha rehusado hacer declaraciones ante los medios

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha visitado este sábado Orihuela tras las inundaciones registradas en la Vega Baja con motivo de la gota fría que ha asolado la comarca, dejando calles anegadas, el río Segura desbordado y miles de vecinos incomunicados.

Sánchez se ha desplazado hasta la capital de la Vega Baja acompañado por el ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, y el de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ya visitó la zona este viernes.

El presidente en funciones ha sobrevolado la zona afectada por las lluvias torrenciales y, después se ha trasladado hasta el Ayuntamiento de Orihuela donde ha sido recibido por el alcalde, Emilio Bascuñana, así como el conseller de Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y demás autoridades.

El presidente ha asistido a la reunión del Mando de Puesto Avanzado para conocer de primera mano la situación actual. Su visita a la capital de la comarca ha durado apenas 15 minutos y antes de marcharse ha declinado hacer declaraciones ante los medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*