Pepe ‘El Caja’ será el Pregonero del Carnaval de Torrevieja 2019

Publicidad

El conocida humorista gaditano se caracteriza por su peculiar forma de contar los chistes a compás de bulerías

Las fiestas del carnaval de Torrevieja 2019 arrancarán en la noche del sábado 02 de febrero con la celebración del acto del pregón y la presentación de las nuevas reinas mayor e infantil, en el Auditorio Internacional.

Este honor recaerá este año en la figura de Pepe Moreno Rodríguez, ‘Pepe el Caja’ conocido humorista gaditano que, en la actualidad, es la persona encargada de llevar el ambiente en las retransmisiones de Carnaval en la televisión local Onda Cádiz, la cual se convierte en una de las más vistas en estas fechas tan señaladas.

Son muchos los programas de televisión en los que ha intervenido tanto en cadenas nacionales ( Al ataque, paz en la tierra, Qué tiempo tan feliz, Cabaret Olé, etc) como en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur (Bienaventurados, Ratones Coloraos, Mira la vida, Menuda noche) interviniendo también en numerosos programas especiales.

Si por algo se caracteriza este showman es por su peculiar forma de contar los chistes a compás de bulerías además de su rapidez a la hora de improvisar durante su actuación. Nacido en Cádiz el 1 de Julio de 1978 y que desde pequeño le apasiona el deporte y el humor, estudió la licenciatura de Ciencias de la actividad Física y el Deporte mientras tenía sus primeras intervenciones como actor y humorista tanto en teatros como en la pequeña pantalla.

A decisión de la nueva Junta Directiva del Carnaval de Torrevieja, se pretende así traer al carnaval salinero una de las autoridades en el carnaval gaditano, dando a nuestra fiesta aún más prestigio si cabe y asentando vínculos con esta ciudad que tanto vive, al igual que Torrevieja, sus carnavales.

Uno de los momentos significativos será, como todos los años, el reservado para hacer entrega del escudo de oro de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, máximo reconocimiento de la entidad a sus socios, colaboradores y afines.

Seguidamente se realizará la presentación de los trajes de las reinas del Carnaval 2019 y la coronación de las mismas, dando así el pistoletazo de salida a todas las actividades previstas para este febrero de 2019.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*