Pepe Vegara será el candidato del PP a la alcaldía de Orihuela para las elecciones de 2023

Publicidad

Pepe Vegara
José Vegara en una imagen de archivo

El exalcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha afirmado esta mañana en rueda de prensa que no será el candidato del PP para las elecciones de 2023

El exalcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha confirmado esta mañana en rueda de prensa que no será candidato del PP a la alcaldía de Orihuela para las elecciones municipales de 2023. Según han confirmado a Diario de la Vega, el presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos ‘Santas Justa y Rufina’, Pepe Vegara, será el candidato elegido del grupo municipal.

Bascuñana ha adelantado además en la misma rueda de prensa que mañana, sábado 8 de octubre, el Grupo Popular va a celebrar un acto para todos los simpatizantes del partido que empezará sobre las 12:00 horas en el Orcelis. «Hay cosas que parece imposible cambiarlas. Por imperativos de plazos que nos imponen, y no sé si se han tenido que improvisar arriba, me he visto forzado a adelantar lo que mañana quería compartir con todos vosotros y los que nos acompañen. Cumplo mi compromiso de estar dos legislaturas, no más. Cumplo mi compromiso de no hacerlo público hasta ahora. Cumpliré mi compromiso de estar hasta el final de la legislatura. Y cumpliré con mi compromiso de apoyar la nueva candidatura del PP que se prevé la encabece Pepe Vegara y que seguro contará con la experiencia de los concejales del grupo actual. Mañana nos vemos y allí os agradeceré personalmente todo el apoyo que me habéis dado. Mañana va a ser un día muy especial que está centrado en fortalecer el grupo, estar todos unidos en torno al proyecto del Partido Popular», ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*