Piden 12 años de prisión para un padre por violar a su hija «cada noche» durante cuatro años

Publicidad

audiencia provincial de alicante

La madre descubrió los abusos cuando la familia residía en una vivienda de Orihuela

La Fiscalía pide 12 años de prisión para un hombre acusado de violar de forma continuada a su hija desde los nueve años hasta que cumplió los 13 años. El juicio iba a arrancar esta semana en la Ciudad de Justicia de Valencia pero ha sido suspendido tras llegar a un acuerdo el Ministerio Público con la defensa del acusado en el que el presunto violador reconocería los hechos a cambio de una reducción en su condena.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, los abusos y agresiones sexuales del padre hacia su hija se produjeron durante cuatro años en diferentes viviendas, ya que la familia, que tenía otros dos hijos, residió en diferentes localidades. Fue durante su estancia en Orihuela donde la madre tuvo conocimiento de los hechos y lo denunció ante la Guardia Civil.

Según Fiscalía, los abusos se producían cada noche. El padre entraba en la habitación de la menor, de noche, cuando el resto de la familia dormía y era ahí cuando se perpetraban los abusos. El acusado se valía de su autoridad como padre y de la dependencia emocional de la niña con él para ocultar las agresiones durante años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*