Piden 18 de años de cárcel para un hombre acusado de secuestrar, agredir y violar a su exnovia en Catral

Publicidad

audiencia provincial de alicante

La Fiscalía relata que el acusado la arrastró desde la calle y la mantuvo en su casa secuestrada tres días

El próximo jueves -14 de noviembre- se inicia en la Audiencia Provincial de Alicante el juicio contra un hombre acusado de tener secuestrada varios días a su excompañera sentimental, de agredirla y violarla. Los hechos ocurrieron entre el 9 y el 13 de julio de 2016 en la localidad de Catral.

El Ministerio Público relata en su escrito de acusación que el hombre impidió a su expareja, con la que había mantenido una relación sentimental de siete meses, salir de su casa, tras introducirla en ella después de arrastrarla desde la calle.

La Fiscalía señala que le dijo “tú de aquí no te vas porque me perteneces”, la insultó y la golpeó para dejarla encerrada en casa y, a su vuelta, violarla.

Esa situación de encierro se prolongó, supuestamente, hasta el 13 de julio, cuando el acusado la liberó después de que la madre de la mujer le dijera que avisaría a la Policía sino podía hablar con ella ni verla ese mismo día.

La acusación pública califica los hechos como un delito de violación, un delito de detención ilegal, un delito continuado de injurias, un delito de amenazas y un delito leve de daños por lo que pide 18 años de cárcel.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*