Piden 21 años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niños en Orihuela

Publicidad

audiencia provincial de alicante

Los hechos sucedieron entre los años 2012 y 2014 cuando la Policía Nacional se incautó en la casa del acusado de material pedófilo en el que intervenían menores

La Audiencia Provincial de Alicante –con sede en Elche- juzga este lunes a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores en Orihuela. Los hechos sucedieron entre los años 2012 y 2014 y la Fiscalía pide una pena de 21 años y nueve meses de prisión por un delito continuado de agresión sexual, otro delito continuado de abuso sexual, un delito de tenencia de material pedófilo y un delito de provocación sexual.

Según relata el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado ofrecía regalos, entregaba dinero o dejaba jugar en su ordenador a dos menores hasta que consiguió ganarse su confianza, lo que aprovechó para agredir sexualmente a uno de ellos y realizar tocamientos al otro.

Durante el registro domiciliario realizado en la vivienda del acusado, la Policía Nacional se incautó de imágenes y vídeos de contenido pornográfico en las que intervenían menores de edad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*