Piden tres años de cárcel a un policía acusado de abusar de una detenida en Orihuela

Publicidad

audiencia provincial de alicante

La Fiscalía sostiene que el agente que custodiaba los calabozos de la comisaría realizó tocamientos a la mujer mientras le invitaba a “portarse bien” para poder sacarla de allí

La Audiencia Provincial de Alicante –con sede en Elche- juzga este jueves a un agente de la Policía Nacional acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras se encontraba detenida en la Comisaría de Orihuela. Unos hechos por los que la Fiscalía solicita una pena de tres años de prisión por un delito continuado de abuso sexual.

Los hechos se remontan a mayo de 2010 cuando, según la versión de la Fiscalía, el agente que en esos momentos era el responsable de la custodia de los calabozos, entró en la celda de la mujer al menos en tres ocasiones y le realizó tocamientos mientras le invitaba a “portarse bien con él” para que pudiera sacarla de allí.

El Ministerio Público sostiene que el policía incurrió en un presunto delito continuado de abusos sexuales cometido por un funcionario público, por lo que reclama al tribunal que le imponga una pena de tres años de cárcel.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*