Pilar de la Horadada acogerá una nueva edición del torneo de pádel ‘Estrella Levante’

Publicidad

El campeonato se celebrará del 11 al 14 de agosto en las instalaciones de Pádel Place Club y reunirá un gran nivel al contar con la categoría Next Pádel de World Pádel Tour

La pasada semana, se presentó en las instalaciones deportivas de Pádel Place de Pilar de la Horadada el torneo de pádel ‘Estrella Levante 2022’. El campeonato lleva celebrándose once años en este complejo deportivo, tendrá lugar desde el 11 al 14 de agosto y contará con un total de nueve categorías.

A falta de dos días para el comienzo del torneo, la organización ha anunciado que el cupo de parejas de cada categoría ya se ha completado a excepción de la absoluta femenina y masculina. El evento contará con categorías desde primera hasta quinta, tanto masculinas como femeninas, y habrá premios en metálico y en forma de material (palas de la marca Siux) para los campeones y subcampeones. Cada pareja disputará un mínimo de dos encuentros al haber cuadro principal y de consolación, y durante los encuentros se jugará con la modalidad de bola de oro, lo que hace que si se llega a la puntuación de 40 iguales en un juego, la pareja vencedora del siguiente punto se llevará dicho juego.

Según el Gerente de Pádel Place Club y organizador del torneo, Diego González; quien estuvo acompañado por el alcalde de Pilar de la Horadada José María Pérez Sánchez, el concejal de Deportes, José Antonio Martínez Delgado y la directora de administración del Grupo Flexa Networks (empresa patrocinadora de este evento junto a otras firmas colaboradoras), este año el torneo va a tener una singularidad muy especial, ya que se ha conseguido un Next Pádel (World Pádel Tour) otorgado por la Federación. Esto atraerá a jugadores de gran nivel para que los amantes de este deporte, puedan disfrutar de la gran fiesta del pádel del 11 al 14 de agosto en las citadas instalaciones deportivas de Pádel Place Club en Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*