Pilar de la Horadada agiliza el protocolo de vacunación al poner a disposición del Centro de Salud sus dos ambulancias municipales

Publicidad

Servirán para acudir a los domicilios de aquellos usuarios que, por su condición, no puedan desplazarse al Centro de Salud para ser vacunados

El servicio asistencial de Ambulancia Municipal de Pilar de la Horadada, cuyo contrato se amplió en diciembre, colaborará con el Centro de Salud en la campaña de vacunación contra la COVID-19.
El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha puesto a disposición del Centro de Salud las dos ambulancias municipales con las que cuenta, que servirán para acudir a los domicilios de aquellos usuarios que, por su condición, no puedan desplazarse al Centro de Salud para ser vacunados.
En otros municipios, este servicio lo cubre la ambulancia del 112 de la Generalitat Valenciana, que presta servicio a varios municipios de la comarca.
Al ofrecer el Ayuntamiento la ambulancia municipal, se ha conseguido agilizar el protocolo de vacunación, y que las personas que se encuentren en sus domicilios, no tengan que esperar varios días para vacunarse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*