Pilar de la Horadada apoya a las mujeres líderes de la Selección Nacional Dragon Boat BCS y al movimiento Lifen

Publicidad

Este municipio continua el movimiento Lifem con la venta de pulseras rosas en la Media Maratón y 10K el próximo domingo en la localidad

El concejal de Deportes, Antonio Escudero y la de Mujer y Sanidad, Mayte Valero, junto a la portavoz de la Selección Nacional de mujeres de Dragon Boat BCS, Loli Zapata, han anunciado la presencia del stand del movimiento Lifem, para recaudar fondos con la venta de sus pulseras rosas, en la Media Maratón y 10K, que se celebra el próximo domingo 22 de abril en el municipio.

Ambos ediles han querido apoyar a este colectivo de mujeres líderes del equipo nacional de Dragon Boat BCS, que han superado un cáncer de mama, que llevan a cabo la campaña “Movimiento Lifem: Saca la fuerza, lidera tu vida”.

Antonio Escudero ha recordado que hasta las 23:59 de hoy miércoles 18 de abril pueden inscribirse en la Media Maratón y 10K en www.mediamaratonpilardelahoradada.com y anima a todos los runners, vecinos y visitantes que pueden adquierir su pulsera.

Por otro lado, la edil Sanidad y Mujer, ha anunciado que el próximo mes de mayo habrá una jornada con la presencia de las mujeres líderes de la Selección Nacional Dragon Boat BCS, que contaran su experiencia personal.

La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para que la Selección Nacional pueda competir en el Festival Internacional Dragon Boat-BCS que se celebrará en julio en Florencia así como recaudar fondos para apoyar al equipo de cara al futuro.

El proyecto consiste en vender pulseras solidarias lo que les permitiría costear los gastos de la selección y también conseguir patrocinadores de cara al futuro. Las pulseras que permitirán este sueño podrán comprarse en puntos seleccionados que pueden consultarse en la web de Lifem (www.lifem.es), dentro de la sección “Movimiento Lifem”.

“Después de realizar el foro de liderazgo LIFEM se pusieron en contacto con nosotros estas luchadoras y no lo dudamos ni un momento a la hora de ayudarlas de forma desinteresada”, informóMaría del Mar Abenza, directora de Maraevents.

El “Movimiento LIFEM” continua con ellas para ayudar a transmitir el mensaje de liderazgo femenino y que ellas representan perfectamente como líderes de vida.

Por ello, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada se suma a poder ayudarlas a conseguir fondos, yque juntos contribuyan a esta causa que finalmente puedan cumplir su sueño, de momento ya cuentancon el apoyo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Universidad Católica San Antonio de Murcia la Universidad Politécnica de Cartagena, además desean que instituciones y patrocinadores se sumen para ayudar al equipo nacional, según explicó, María del Mar Abenza,

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*