Pilar de la Horadada celebra el éxito de participación en las “Píldoras Formativas Empresariales”

Publicidad

Se trata de la formación específica a través de técnicos de Recursos Humanos de las empresas Jera Avanza e Interempleo para las personas usuarias del programa «Horadada INTEGRA»

El pasado día 19 de noviembre, dentro de las actividades del “Programa Horadada INTEGRA”, se llevó a cabo la formación específica a través de técnicos/as de Recursos Humanos de las empresas Jera Avanza e Interempleo para las personas usuarias del programa llamado “Píldoras Formativas Empresariales”. Durante la jornada, se trataron temas de actualidad como son los procesos de selección actuales, perfiles de candidatos, fechas idóneas para la búsqueda de empleo según sectores, aptitudes y actitudes de los candidatos a la hora de enfrentarse a una entrevista y sobre todo, los participantes pudieron interacturar con los técnicos a la hora de resolver dudas e inquietudes.

La concejal de Servicios Sociales, Marina Sáez mostró su agradecimiento a las empresas participantes y a los usuarios inscritos, a la vez que animó a hacer uso del Programa Horadada Integra, y trasladar “las consultas que inquieten a los vecinos, que serán resueltas de inmediato por el gran equipo de profesionales que compone el departamento”.

Este año y debido al aforo limitado, la formación se llevó a cabo en un aula de formación del Polideportivo Municipal en horario de 10:00 a 13:30 horas. Por parte de Jera Avanza acudió doña Sol González Zapata como técnico de selección y unidad de apoyo y don Salvador Sandoval Vengut como jefe de zona de Levante. Por parte de la empresa Interempleo acudió doña Simona Olga Singuran en calidad de técnico de selección.

La formación, que se encuadra dentro de las actividades del Programa Horadada INTEGRA está cofinanciada por la Unión Europea a través del programa operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020 a través de los Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*