Pilar de la Horadada cierra sus Fiestas Patronales con Gran Prix, la Fiesta del Pilar y la Ofrenda floral

Publicidad

Tras dos semanas de una programación extensa de actividades, las Fiestas Patronales 2021 están llegando a su fin. Durante el pasado puente, la localidad celebró los actos más destacados como la Ofrenda floral a Virgen del Pilar y el concurso entre las peñas festeras, el Gran Prix

 

Las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada están llegando a su fin tras dos semanas de celebración de una extensa programación de actividades, con batucada, actuaciones de diferentes artistas y grupos, animación infantil, paella popular y concurso de paellas, y por supuesto, la Ofrenda Floral en honor a la Virgen del Pilar y el concurso entre peñas festeras, el Gran Prix.

El pasado 11 de octubre los pilareños participaron en la ofrenda de flores en honor a la patrona de la localidad, la Santísima Virgen del Pilar, depositando sus ramos en la Plaza de la Iglesia. La ofrenda de cestas de flores fue amenizada por la “Unión Musical Horadada”.

Al día siguiente, 12 de octubre, se celebró la gran Festividad de Sra. del Pilar que comenzó con un pasacalles con la “Unión Musical Horadada” para recoger a las reinas y damas de honor y acompañarlas hasta la Iglesia Parroquial, donde se celebró la Santa Misa en honor a la Virgen, cantada por la Coral Horadada. La jornada culminó con el disparo de castillo de juegos artificiales junto a la rambla urbana.

Una de las festividades a la que los pilareños no pudieron faltar fue el concurso de las peñas festeras, el Gran Prix. El primer puesto del concurso se lo llevó el equipo naranja compuesto por la «Peña Después de te lo digo» y la «Peña sin límite». El segundo puesto fue para el equipo verde, «Peña a la deriva» y «Peña que no decaiga», y el tercer puesto, para el equipo rojo, «Peña pa que más» y «Peña 365 días y más».

Las Fiestas Patronales llegan a su fin definitivo el próximo 16 de octubre con la actuación musical de «Los Happys».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*