Pilar de la Horadada comienza a abonar las ayudas de la Xarxa de Llibres

Publicidad

xarxallibres

La Concejalía de Educación recibió 1.341 solicitudes que recibirán un importe máximo de 200 euros por alumno

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, junto con Generalitat y Diputación, ha informado que han comenzado a realizar los pagos de las 1341 solicitudes del programa Xarxa de Llibres.

La Generalitat inició para el curso escolar 2015-2016, el programa Xarxa de Llibres de Text de la Comunitat Valenciana, con el fin de proporcionar de forma gratuita libros de texto y otros materiales curriculares al alumnado escolarizado en centros públicos y privados concertados en enseñanzas obligatorias o de Formación Profesional Básica.

El programa tiene como finalidad dotar a los centros escolares de un banco de libros de texto y materiales curriculares para su utilización por el alumnado de posteriores cursos académicos.

El importe total que han comenzado a percibir cada alumno es de un máximo de 200 euros, éste se abonará en dos veces, el primer pago hace efectivo la cantidad de hasta 100 euros por alumno, y en caso de que sea inferior percibirá el importe indicado en la factura. Una vez finalizado el curso se abonará la cantidad restante hasta completar el importe de las facturas presentadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*