Arrancan las VIII Jornadas Gastronómicas de Rojales

Publicidad

puente rojales

Este año participarán un total de seis restaurantes que pondrán en valor la cocina y los productos de la zona

Por octavo año consecutivo, Rojales acogerá sus Jornadas Gastronómicas con la participación de seis restaurantes situados en el casco urbano, Heredades y urbanizaciones.

El evento, como en ediciones anteriores, se desarrolla con la finalidad de promocionar los productos agroalimentarios de la comarca y la cocina local, proporcionando un impulso al sector hostelero y turístico sin olvidar la promoción de todos los activos patrimoniales de la localidad como son sus museos, barrios de cuevas o el conjunto hidraúlico formado por el puente, la noria y el azud.

El evento gastronómico va a tener lugar del 5 al 10 de abril y está organizado por la Asociación de Hostelería de Rojales y la concejalía de Turismo y Desarrollo Local. “Se trata de poner en valor nuestra cocina y nuestros productos”, explica la concejal de Turismo y Desarrollo Local, Edelmira Andreu. También, añade, “es una forma de que vengan visitantes a nuestro municipio, que lo conozcan y disfruten en todos los aspectos”.

El programa de las jornadas es el siguiente: Cosmo Taberna & Wines, martes día 5; Cervecería Spirit, día 6; Mesón restaurante La Noria, día 7; Hotel La laguna, día 8; Bar Restaurante Josemar, día 9, y Restaurante Casa Antonio, día 10.

En el evento gastronómico se podrá degustar una gran variedad de platos que van desde las tradicionales pelotas de pava, rabo de toro o alcachofas rellenas hasta otros como tataki de atún rojo o asado de pato trinchado con peras y crema de patata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*