Pilar de la Horadada homenajea a Inés de Gea Castejón

Publicidad

Se proyectó un documental que recoge los 74 años y medio de su intensa vida, con la aportación cultural, religiosa, deportiva, humanitaria y social

Pilar de la Horadada ha rendido un sentido homenaje a título póstumo a doña Inés de Gea Castejón, quien fuera una mujer emblemática en el municipio, enmarcado dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer.

El salón de actos de la Casa de Cultura estuvo repleto de pilareños y pilareñas que quisieron sumarse al recuerdo a su vecina. Se proyectó un documental que recoge los 74 años y medio de su intensa vida, con la aportación cultural, religiosa, deportiva, humanitaria y social. Porque Inés “trabajó con intensidad durante toda su vida en todos los ámbitos de nuestra sociedad, y estamos muy agradecidos”, expresó el alcalde José María Pérez Sánchez a los asistentes.

La labor de Inés de Gea para, y por Pilar de la Horadada, “está más que justificada”, dijo la concejal de Igualdad Susi Sánchez, quien entregó el galardón de la mujer pilareña y un ramo de flores a su hermana Pepita y a Inés Rosa, que es su sobrina y ahijada.

El acto terminó con la actuación de la academia de Antonio Cuerva, que puso el broche final al emotivo homenaje organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*