Pilar de la Horadada instala un enlace que conecta Pinar de Campoverde con el Hospital

Publicidad

PIlar

La lanzadera conectará a los vecinos de Pinar de Campoverde y Cañada de Praes con el autobús que presta servicio hasta el hospital de Torrevieja

 

La concejala de Sanidad y Educación, María Teresa Valero, ha informado a los vecinos de Pilar de la Horadada a través de una rueda de presa sobre los nuevos servicios que ofrece el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Tras la masiva solicitud del servicio, por parte de vecinos de Pinar de Campoverde y Cañada de Praes, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha decidido proporcionar el servicio a todas aquellas personas que lo necesitan desde el 17 de noviembre.

La edil, en primer lugar, informó sobre el servicio de autobús que enlaza Pinar de Campoverde con el autobús que se dirige al Hospital de Torrevieja. EL horario que está realizando dicho autobús es el siguiente:

•Salida desde Plaza Florida de Pinar de Campoverde a las 7:25 horas.

•Parada en Cañada de Praes a las 7:35 horas

•Y llegada al Parque 30 de julio a las 7:40 horas

Una vez aquí se podrá enlazar con el autobús que se dirige al Hospital a las 7:55 horas.

Horario de regreso:

•Parque 30 de Julio 15:15 h

•Cañada de Praes 15:25 h

•Plaza Florida (Pinar de Campovde) 15:35 h

Y por último, la concejal, ha explicado la solución que se ha puesto al problema expuesto por los padres de los alumnos de bachillerato. Ya que Consellería de Educación había denegado el transporte escolar, por ser un servicio únicamente para alumnos de educación obligatoria. El trabajo de esta concejalía, ha conseguido facilitar el servicio de autobús a estos alumnos que ya no lo tenían.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*