Pilar de la Horadada organiza una jornada de ocio nocturno alternativo

Publicidad

El programa se desarrollará durante cuatro jornadas y los jóvenes podrán participar en improvisaciones de rap, talleres deportivos o en torneos de partidas de videojuegos

Las concejalas de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Arantxa Martínez y Trinidad Escarabajal, han presentado las primeras jornadas de ocio nocturno alternativo, renombradas como ‘Viernes Joven’, organizas por la Concejalía de Juventud en colaboración de la UPCCA y Diputación de Alicante.

Las jornadas pretenden ser un atractivo para los jóvenes a partir de 13 años de la localidad, para que puedan participar todas las personas interesadas en las actividades propuestas.

Las jornadas se realizarán en Centro de Información Juvenil y se dividen en cuatro viernes diferentes, durante los que se realizaran actividades, talleres, actuaciones y concursos en un ámbito totalmente renovado en cuanto a la demanda juvenil actual

El 12 de mayo será el primer ‘Viernes Joven’, en el que se llevará a cabo un taller de automaquillaje, la actuación de un monologuista para todos los públicos, se realizarán dibujos en las manos con henna, comenzará la primera clasificación de una batalla de gallos (improvisaciones rapeando) y dispondremos de una zona con futbolines, mesa de aire y mesa de ping pong.

La segunda jornada tendrá lugar el 26 de mayo, al igual que en la anterior, se realizara la segunda clasificación para la batalla de gallos final, disfrutaremos de una clase magistral de zumba, podrán maquillar sus uñas a la última moda y se llevará a cabo un taller de parkour.

El viernes 9 de junio se podrá disfrutar del tercer ‘Viernes Joven’, durante el cual se realizarán talleres de dibujos de henna para manos, decoración de ropa con parches, se montarán 15 puestos de videoconsolas con los juegos más famosos y todo ello estará amenizado con un Dj en directo. En este día también se podrá disfrutar con la tercera y última clasificación de la batalla de gallos local.

Para terminar con los viernes jóvenes, el 23 de junio tendrá lugar la final del concurso de la batalla de gallos, una sesión de zumba, repetiremos con los 15 puestos de videojuegos, dispondremos de gafas de realidad virtual y realizaremos una gymkhana vía whatsapp.

Además de todas estas actividades, la UPCCA pondrá a disposición de todos los jóvenes durante los cuatro viernes, las gafas de visión borrosa, a través de las cuales serán capaces de experimentar algunos de los efectos secundarios del consumo de alcohol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*