Pilar de la Horadada pone en marcha una plataforma de formación online con 2.400 acciones formativas de distintas especialidades

Publicidad

El plazo de matrícula estará disponible desde el próximo mes julio de 2022 hasta el mes de junio de 2023

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Concejalía de Empleo, se ofrece una plataforma de formación online a todos los ciudadanos del municipio, permitiendo de este modo el acceso a la formación en aquellas especialidades formativas que lo deseen.

Para acceder a la plataforma de formación online será necesario realizar la matrícula correspondiente. El importe de la matrícula trimestral será de 30 euros. Tras la matriculación, los alumnos recibirán las claves de acceso y podrán realizar los cursos que deseen durante tres meses. La oferta formativa se actualizará, asimismo, de forma trimestral.

Al importe de la matrícula trimestral se le podrán aplicar los correspondientes descuentos según establece la Ordenanza de precio público de los servicios de las Concejalías de Juventud, Servicios Sociales, Integración, Empleo y Turismo (publicada en el BOP nº 96 de 20/05/2016). Los jóvenes con carné joven se podrán beneficiar de un 25% de descuento. Los desempleados, los discapacitados de al menos 33%, mayores de 65 años, y los miembros de familias numerosas o monoparentales, podrán beneficiarse de un 50 % de descuento.

El plazo de matrícula estará disponible desde el próximo mes julio de 2022 hasta el mes de junio de 2023. La gestión de los usuarios y la programación formativa se coordinará y actualizará desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*