Pilar de la Horadada se prepara para la celebración del Día Internacional de la Danza

Publicidad

Los espectáculos tendrán lugar a las 21:30 horas en el Recinto Ferial, situado en el Parque Raimundo Benedicto (Carpa Municipal en Avda. Felipe VI) de Pilar de la Horadada

Con motivo del Día Internacional de la Danza, el próximo viernes 29 de abril los pilareños y los visitantes podrán disfrutar de la actuación de ocho escuelas, asociaciones y grupos del municipio, donde cada uno de ellos tiene su propio estilo, para poder hacer homenaje a este arte de la Danza. Los espectáculos tendrán lugar a las 21:30 horas en el Recinto Ferial, situado en el Parque Raimundo Benedicto (Carpa Municipal en Avda. Felipe VI) de Pilar de la Horadada.

La programación se iniciará con un FLASHMOB conjunto del que formarán parte los diferentes grupos participativos del evento. A continuación actuará cada uno de ellos de manera individual en el siguiente orden:

• Academia de Flamenco de ANTONIO CUERVA, con el baile «TARANTO PASODOBLE».

• Asociación RITMO BRILLANTE, dirigida por Coral Del Mar Torres, con el espectáculo «SHOW CARNAVAL 2022».

• Grupo de Flamenco LA AMISTAD de Pinar de Campoverde, dirigido por Paqui Samper, con la puesta en escena «GUAJIRA».

• Escuela WILD DANCE STUDIO, dirigida por Natalia Muñoz, con el número de «DANZA URBANA».

• Escuela de Flamenco de NADIA MÁRQUEZ, con el baile «BULERÍAS».

• Escuela Municipal de DANZA MODERNA, dirigida por Gertrudis Andreo, con el show ¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE? en homenaje a Queen.

• Escuela Municipal de BAILE DEPORTIVO Y DANZA CLÁSICA, dirigida por Marina Limarenko, con el espectáculo «TANGO».

Para finalizar se hará un BAILE GRUPAL, al que se sumará Xtromba (Enérgico Baile Fit), y se fusionarán todos los estilos de este arte, demostrando así que la DANZA es universal. Cuando la danza sale de la pasión y la dedicación, junto con el amor al arte, ¡todo es posible!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*