Pilar de la Horadada suspende la programación de las fiestas de verano por el aumento de casos Covid-19

Publicidad

El Ayuntamiento hace un llamamiento para la ciudadanía de cautela y continuidad en la contemplación de las medidas de protección sanitaria que todos conocemos

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha decidido suspender el acto institucional que se iba a celebrar en la noche del 30 de julio, así como los eventos programados en torno a las fiestas de verano por la situación epidemiológica del municipio.

Según han explicado, la situación epidemiológica en Pilar de la Horadada sigue empeorando cada semana, llegando a confirmar los expertos sanitarios que el municipio se encuentra inmerso en la quinta ola de la pandemia del coronavirus. Siguiendo los indicadores del mes de julio, el número de casos aumentó de cuatro personas contagiadas la semana del 28 de junio al 4 de julio, a 36 personas la semana del 19 al 25 de julio.

La resolución de 22 de julio de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas en materia de salud pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, exige a las personas y entidades un nivel de cautela y protección en cuanto a adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad Covid-19, así como la propia exposición a dichos riesgos.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido suspender estos eventos. Esta situación ha sido trasladada a todos los concejales de la Corporación Municipal, y desde el Ayuntamiento, se hace un llamamiento para la ciudadanía de cautela y continuidad en la contemplación de las medidas de protección sanitaria que todos conocemos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*