Pilar Gómez Magán renuncia al secretario y la organización de Ciudadanos la desautoriza

Publicidad

propuesta-nuevo

La concejala de Ciudadanos presenta un escrito dirigido al alcalde a espaldas de su partido y sin consensuarlo con la organización provincial

Ciudadanos en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha presentado una solicitud dirigida a la Alcaldía renunciando al nombramiento de nuevo secretario de grupo municipal y proponiendo que la partida presupuestaria correspondiente sea destinada a fines sociales a través del cauce legal oportuno.

Tras la renuncia del último secretario de grupo municipal de Ciudadanos en Torrevieja, se propuso a una persona para cubrir dicha función de confianza, pero finalmente Pilar Gómez, con el fin de demostrar la voluntad de trabajar desinteresadamente por la ciudadanía de Torrevieja, ha decidido continuar la labor de oposición constructiva contando con el apoyo de voluntariado procedente de la afiliación del partido, tal y como se viene haciendo desde el pasado 29 de enero de 2016.

Por otro lado, Pilar Gómez Magán ha presentado, con el mismo propósito, una moción al Pleno para aprobar la reducción a 0,5 € de la remuneración variable que tienen asignados los concejales que no gozan de dedicación exclusiva.

Pilar Gómez comenta: “con este gesto pretendemos erradicar los comportamientos corruptos que podrían generarse al acceder a la política por intereses económicos personales, y a la vez destinar el ahorro generado a paliar la grave situación social que afecta a numerosas familias de Torrevieja”.

 Desautorizada por la dirección provincial

 Por su parte lado la concejal Paqui Parra al ser preguntada por esta decisión  ha declarado a este medio que «la dirección del partido no tiene conocimiento de no dejar cubierto el puesto de secretario y yo tampoco, ya que ahora mismo el partido estudia varios currículums  para seleccionar,  en breve, con criterio de mérito, capacidad y eficiencia al  próximo secretario de grupo». Esta información ha sido confirmada por fuentes autorizadas de la organización provincial.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*