Pilar y Formentera acogen un nuevo curso de manipulador de alimentos

Publicidad

Dipu Alicante

Este programa de formación impulsado por la Diputación de Alicante está dirigido a jóvenes de entre 17 y 35 años y se impartirá entre los meses de octubre, noviembre y diciembre 

La Diputación de Alicante ha organizado una nueva edición del curso de manipulador de alimentos, dirigido a jóvenes de la provincia de entre 17 y 35 años, con el objetivo de favorecer su inserción laboral. 

Esta formación se impartirá entre los meses de octubre, noviembre y diciembre en los municipios de Pilar de la Horadada -5 y 6 de noviembre de 16 a 20 horas- y Formentera del Segura -3 y 4 de noviembre de 16 a 20 horas-, entre otros de la provincia.

Con este curso, la institución provincial pone a disposición de los jóvenes, de forma gratuita, la obtención del Certificado de Formación en Manipulación de Alimentos y la especialidad correspondiente a través de un programa innovador y tecnológico, basado en la formación interactiva profesor-contenido-alumno.

El curso, con una duración de ocho horas repartidas en dos sesiones de cuatro horas cada una, abarca aspectos teóricos, recursos tecnológicos y trabajo en grupo mediante la generación de debates y casos prácticos entre los alumnos.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que estén cubiertas todas las plazas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*