Pinoso y Callosa empatan en un buen encuentro con goles y fútbol (2-2)

Publicidad

pinoso -callosa 5

El Callosa fue mejor en el primer tiempo y gozó de innumerables oportunidades para haberse adelantado en el marcador

Pinoso y Callosa Deportiva lograron realizar buen fútbol sobre el césped del estadio Rico Mira y brindaron bonitos goles a los espectadores que presenciaron el encuentro. Los callosinos se fueron al descanso con ventaja de 1-2 tras los goles del máximo realizador del grupo, Alex Marín que en el minuto 30 abría el marcador con el 0-1 tras plantarse ante Kevin y batirle. El local Oncina igualaba, en el minuto 43 de fuerte volea que se colaba por la escuadra y Nacho en el minuto 54 marcaba a placer tras rechace del meta del Pinoso tras potente chut de Alex Marin.

Los visitantes fueron mejor en el primer tiempo y gozaron de innumerables oportunidades para haberse ido con una mayor ventaja al intermedio. Tras el paso por vestuarios el peso del partido corrió a cargo del Pinoso que empataba a 2 por medio de Guille en el minuto 66 al chutar desde lejos. A raíz de ello ocasiones para ambos conjuntos que en los minutos finales enviaron al poste tanto Nacho para el Callosa Dtva como Oncina para el equipo de casa.

Pinoso: Kevin, Victor Antón, José David, Claudio, Amorós, Cristian Soro, Pablo Calvo (Sergio Fenoll, minuto 56), Isaias, Jhony (Cuenca, minuto 68), Guille y Oncina.

Callosa Deportiva: Carlos, Miguel Giménez (Salva, minuto 66), Tito, Parri, Carpe, José Más (Emilio, minuto 51), Alex Belén, Nacho, Alex Marín, Tristán (Carlos Campello, minuto 74) y Paco (Pitín, minuto 83).

Goles: 0-1, Ález Marín (minuto 30) // 1-1, Oncina (minuto 42) // 1-2, Nacho (minuto 45) // 2-2, Guille (minuto 67).

Árbitro: García de Dios mostró tarjetas amarillas a Cuenca, Guille y Oncina del Pinoso, y al entrenador local, Antonio Ruvira. Por el Callosa Dtva las enseñó a Tito, Emilio y Paco y expulsó al míster Fran Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*