Podemos Callosa pone en marcha un servicio de apoyo psicológico a víctimas de violencia de género

Publicidad

El 016 es el teléfono de atención y asesoramiento a las víctimas de violencia de género: es gratuito y no deja rastro en la factura

El servicio estará disponible en la sede de la formación morada a partir del próximo 25 de abril

El Área de Igualdad de Podemos Callosa pondrá en marcha en su sede, a partir del próximo martes 25 de abril, un servicio de apoyo psicológico a las víctimas de violencia de género.

Este programa consiste en un servicio de atención psicológica voluntaria y gratuita durante seis meses prorrogables y un servicio de acompañamiento a las víctimas desde que estas deciden denunciar su situación, indican desde el partido. Estas labores serán realizada por voluntarios formados por un psicólogo durante los días 25 y 27 de abril en la sede de la formación, de 17.00 a 19.00.

Desde Podemos indican que se han puesto en contacto con asociaciones del municipio para explicar el proyecto, pedir colaboración y recibir sugerencias. “Se trata de un proyecto vivo, en constante mejora. Creemos que cualquier trabajo de payo a los servicios ya existentes será positivo para las víctimas”, indica la responsable del Área de Igualdad de Podemos Callosa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*