Podemos Vega Baja comienza su precampaña para las elecciones municipales y autonómicas

Publicidad

 La Coordinadora Comarcal se reunió la semana pasada en Callosa de Segura para unificar sus políticas conjuntas en los 27 municipios

La Coordinadora Comarcal de Podemos Vega Baja, con más de dos años de funcionamiento, celebró el pasado viernes su asamblea en Callosa de Segura. Su principal función es unificar las políticas conjuntas que afectan a los 27 municipios que la integran.

Tras el encuentro, sus miembros pusieron de manifiesto que consideran que la Vega Baja se encuentra “maltratada por la corrupción” desde hace muchísimos años, apenas cuenta con inversiones en infraestructuras de comunicación y “se encuentra abandonada a nivel valenciano, en múltiples aspectos como el medio ambiente y la gestión de los residuos”.

El objetivo, exponen, es coordinar acciones conjuntas en los distintos municipios de la comarca en los meses venideros, para afrontar con garantías el reto de llegar a más gente en las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

Temas como la transparencia en política, la financiación interna y las posibles confluencias electorales, fueron tratados en esta reunión iniciándose propuestas y equipos de trabajo para su desarrollo y aplicación.

Consideran de vital importancia, al ser la Vega Baja la única comarca de la Comunidad Valenciana que sigue sin contar con plan específico de residuos, adherirse a las reivindicaciones de la plataforma ‘Plataforma Residuos Cero Vega Baja’“ que lleva trabajando largo tiempo en la necesidad de dar un nuevo enfoque al tratamiento y gestión de los residuos sólidos, “tema esencial y de especial importancia en nuestra tierra“, han remarcado desde la coordinadora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*