El director de cine Miguel Albaladejo descubre su estrella en Pilar de la Horadada

Publicidad

El pilareño ha ganado varios Premios Ondas y ha estado nominado a los premios Goya

El pilareño Miguel Albaladejo, director y guionista, descubrió el domingo 23 de diciembre su estrella en el Paseo de Cine ubicado frente a la Playa de los Jesuitas de Pilar de la Horadada.

Posee en su haber varios premios como Premio Ondas de Cine al Mejor Director y la nominación al Premio Goya a la Mejor Dirección Novel. Entre su filmografía destacan La primera noche de mi vida, Manolito Gafotas, Ataque Verbal, El Cielo Abierto, Rencor, Cachorro, Volando Voy y Nacidas para Sufrir, además de series televisivas como Vive Cantando y La que se avecina.

El alcalde Ignacio Ramos destacó su carrera profesional durante el acto, e hizo mención al importante significado que lleva consigo la presencia de la estrella de Miguel en el Paseo de Cine, creado por las concejalías de Cultura y Turismo con Trinidad Escarabajal y Pilar Mª Samper como representantes de las mismas.

Miguel Albaladejo dedicó la estrella a su madre, pues fue quien le introdujo directamente en el mundo de la cinematografía desde su más temprana infancia, como así señaló en su discurso.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*