Premio extraordinario nacional de Formación Profesional en pilar de la horadada

Publicidad

20160719 JoseAntonoPerez

José Antonio Pérez Portugués recibió de manos del secretario de Estado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el diploma de reconocimiento

José Antonio Pérez Portugués, recibió de manos del secretario de Estado de Educación Formación Profesional y Universidades, el diploma de reconocimiento como el mejor expediente académico del territorio español en el Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas.

La concejala de Educación, Mayte Valero ha resaltado «el trabajo que José Antonio realiza a diario en su departamento es impecable, y que como se puede comprobar es ejemplar en todo lo que se propone».

Por su parte, Antonio Escudero, el edil de Deportes, ha destacado que «tenemos la suerte de contar en la concejalía con un trabajador que destaca por su esfuerzo, trabajo y constancia, valores unidos todos a la práctica del deporte».

Al mismo tiempo, insistió que «es un orgullo para el Consistorio tener a un trabajador con tan magnificas cualidades y que ha obtenido un premio extraordinario nacional en el Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas».

Por último,»el tesón y el esfuerzo le ha llevado a ser reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y las concejalías de Educación y de Deportes», resaltó Escudero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*