Premios a la excelencia académica para seis alumnos del IES Thiar de Pilar de la Horadada

Publicidad

20160624 Actoalumnosexcelentes3

Un importante grupo de telecomunicaciones del municipio celebra la tercera edición y galardona a los alumnos con 1.200, 1.000, 800 euros y tres móviles de última generación

Todos los alumnos galardonados junto a los genrentes de las empresas, David De Egea y Angel Pic

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, la concejal de Educación, Mayte Valero, el director del IES Thiar, Jesús Hernández, y la Jefa de Estudios María José Sánchez, junto a los gerentes del grupo de telecomunicaciones del municipio, David De Egea y Angel Pic, han asistido hoy al acto de entrega de los premios a la excelencia académica de los estudiantes del instituto pilareño.

El grupo de telecomunicaciones ha celebrado este año la tercera edición de los premios, unos galardones que han cobrado importancia entre la comunidad educativa de Pilar de la Horadada.

Durante el acto, Ignacio Ramos ha aprovechado para felicitar a los alumnos por ser una referencia para el resto de compañeros. Al mismo tiempo, les ha animado a que sigan trabajando con esa disciplina, constancia y seriedad.

Los alumnos premiados del IES Thiar de Pilar de la Horadada, David Ros Pérez, con un 13,855 en la PAU, ha recibido el primer galardón dotado con 1.200 euros, Altea Martínez García, con un 13,02 ha sido la segunda clasificada y ha recibido 1.000 euros, Cynthia Fernández López, con un 12,811 la tercera premiada con 800 euros, además otros tres alumnos han recibido menciones de honor, como Carmen Moya Tárraga, con una nota media en Bachiller de 9,71, Juan García Sáez, con una nota media de 9,47 y María Pérez Quesada, con un 9,24, a los que se les ha hecho entrega unos móviles de última generación.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*