Presentada la III Jornada Gastronómica “Ramón López Cabrera”

Publicidad

La Finca Pico del Águila by Pipi’s Dream acoge esta jornada con la participación de reconocidos chefs de la Vega Baja y de Elche

La Finca Pico del Águila presentó ayer, 22 de marzo, la III Jornada Gastronómica “Ramón López Cabrera”, una experiencia única en la que se podrá degustar un menú elaborado por los reconocidos chefs de la Vega Baja y de la provincia de Alicante.

Esta jornada se podrá vivir el próximo 5 de abril. Durante la presentación, se dieron a conocer a todos los chefs que participarán en esta jornada, como David Mayor, jefe de pastelería en el Real Casino de Murcia; José Francisco Gómez Macia, propietario del restaurante Los Infantes en Almoradí; José Domingo Martínez y Jorge Casanova de Pequeños Lujos, Trinitario Quinto Berna, propietario y chef de Hangry by Tario en Albatera, Manuel Gálvez Vicente copropietario de restaurante Sal i Fum en Elche; Miguel Montesinos, jefe de cocina del restaurante La Mirada en la Zenia, Adrián Faura, propietario y chef de Otro Bocado en Murcia, Oscar Menéndez propietario y chef de Oscar Menéndez Atelier en Bigastro; Salvador Gómez, jefe de cocina en el Colegio Diocesano Santo Domingo en Orihuela; Benjamín Bruduja, cocinero de la Finca Pico del Águila en La Aparecida y Tomas López, director gastronómico y propietario del Restaurante Mestizaje en Elche. Además se ha hecho mención especial a José Diaz de Equipamiento Hostelero, el patrocinador oficial de estas jornadas.

El chef del restaurante Pico del Águila, José López Cabrera, ha invitado a todo el mundo a participar en las jornadas y ha dedicado unas emotivas palabras en honor a su hermano. «El regalo más grande que le puedes dar a los demás, es el ejemplo de tu propia vida. Sin darme cuenta, mi hermano me estaba dando el mejor regalo que podía tener, el ejemplo de su vida. Es tanto lo que ofreció durante todo este tiempo, que se lo quiero agradecer junto con estos grandes cocineros en las III Jornadas Gastronómicas en su honor. Gracias a todos los que nos acompañáis hoy, a mi familia y a todo el equipo. Sin vosotros no habría sido posible».

Los interesados en asistir a esta jornada pueden contactar a través del teléfono 677 02 22 27.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*