Presentada la octava edición del concurso ‘Los Montesinos, así te veo yo’

Publicidad

Cartel concurso 1jul15

La iniciativa busca incentivar la creatividad artística de los vecinos. Así y coincidiendo con el 25 aniversario de su segregación, la temática gira en torno a las fiestas patronales 

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Los Montesinos ha impulsado un año más el concurso ‘Los Montesinos, así te veo yo’, cuyo objetivo es incentivar la creatividad artística de los jóvenes del municipio aunque, en esta octava edición, podrán demostrar su talento los ciudadanos de todas las edades.

En este 2015 y coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la segregación del municipio, el área de Cultura y la Concejalía de Fiestas han propuesto que la temática del concurso sea el diseño de una portada para el libro de las Fiestas Patronales 2015, que se celebran el próximo mes de octubre en honor a la Virgen del Pilar.

Así, se podrán presentar obras realizadas digitalmente así como manuscritas que plasmen imágenes, iconos o situaciones que tengan que ver con el municipio y sus fiestas.

Tanto la edil de cultura Rosa Belén Morán como el concejal de Fiestas Alejandro Espí han coincidido en la “necesaria” vinculación de ambos proyectos, que “contribuyen a mantener viva las raíces e identidades del municipio, siendo este concurso un ejemplo de ello”.

El premio a la obra ganadora está dotado de 150 euros más la publicación en el referido libro.

En este concurso pueden participar todos los ciudadanos residentes en Los Montesinos. Así mismo, las bases y ficha de inscripción pueden consultarse tanto en la web www.losmontesinos.es como en el ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*