Presentado el cupón de la ONCE protagonizado por la fiesta de San Antón

Publicidad

Se han puesto en circulación 5 millones de cupones a nivel nacional

La festividad de San Antón de Orihuela protagonizará el cupón de la ONCE del próximo miércoles 17 de enero. A la presentación del cupón han asistido representantes del Ayuntamiento de Orihuela así como la directora de la ONCE en el municipio y representantes de la Real Orden de San Antón.

El edil de Turismo, Gonzalo Montoya, ha puesto en valor la festividad de San Antón, “esta fiesta tiene gastronomía, tradición y fiesta y agradecemos a la ONCE que nos ayuda en su promoción”, en este sentido ha destacado que “Orihuela cuenta ya con numerosos cupones porque tenemos una colaboración constante y eso es esencial para darnos a conocer”.

Antonio Luis Galiano, maestre de la Real Orden de Santón, ha insistido en que “siempre hay que acordarse de San Antón y animo a todo el mundo a participar en el sorteo de la cerda porque es una buena oportunidad de colaborar con esta festividad”. Ha recordado que el próximo domingo será el acto de nombramientos de caballeros y damas de San Antón, y que este año como novedad se nombrará a una persona no nacida en Orihuela, concretamente será el cronista de la ciudad de Zacatecas (México), ciudad hermanada con Orihuela.

Eva Lorente, directora de la ONCE de Orihuela, ha indicado que “hemos puesto 5 millones de cupones en circulación a nivel nacional que van a ser vendidos por nuestros vendedores con un primer premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, entre otros premios. Son cupones que realzan la festividad de Orihuela y se da a conocer a nivel nacional”.

Pepe Vegara, alcalde de Orihuela, ha sido el encargado de cerrar el acto de presentación del nuevo cupón y ha manifestado que “estos cupones hablan del cariño que la ONCE tiene a Orihuela y Orihuela tiene a la ONCE, por lo que todo lo que tiene que ver con esta institución es importante para nosotros y les estamos muy agradecidos por esta iniciativa”.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*