Presentan los detalles de las II edición de la Carrera de las Ciudades

A día 2 de diciembre hay casi 1.000 participantes inscritos, 200 más que el año anterior

Esta mañana se ha presentado la camiseta de la segunda edición de la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela y con el patrocinador oro de este año, Patrimi.

A la presentación han asistido el director técnico Ximo Rubert y los dueños de Patrimi, Antonio y Fina Pedrea, acompañados de su madre Marilola Pérez.

Gracias a la ayuda económica de Patrimi, el patrocinador oro, se ha podido presentar la nueva camiseta que vuelve con el lila como color principal, representando así el lazo que distingue esta enfermedad por la que se correrá el próximo domingo, 15 de diciembre, en Orihuela.

Bajo el lema ‘Hoy batiré mi récord’ se quiere hacer un llamamiento para conseguir, al menos las inscripciones del año pasado, alrededor de 4.500.

De hecho, tal y como afirma Ximo Rubert, a fecha de hoy “hay inscritos casi 1.000 participantes, 200 más que el año pasado, aunque la verdadera avalancha se produjo en la última semana y eso es lo que se pretende, volver a batir el récord”.

Para Antonio Pedrera, dueño de Patrimi, el poder participar de manera activa en esta carrera es un “orgullo” y agradece el que se haya contado con ellos porque “conocemos muy de cerca la enfermedad y estamos concienciados en que es imprescindible la investigación”. De hecho, la idea de Patrimi es crear una fundación para canalizar todas las ayudar por medio de ésta.

La carrera es de 5k, 10k y andarines y salida a las 10 y 10:45 horas desde avenida de España.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo martes, 9 de diciembre, en la web www.carreracancerpancreas.es o en AECC Orihuela en Centro Comercial Ociopía, másvida, avda de la Vega, 28, entlo, Deportes Base Bernaeu en calle Obispo Rocamora, On Sport, Calle Oriolanos Ausentes y Urbanfitness en calle País Valenciano.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*