‘Préstame tus ojos’ te invita a dar el cante

Publicidad

20110916-ambigu-03-g

El día de la cerveza y el karaoke organizado por el Club Náutico Marina Internacional recaudará fondos para este proyecto de lectura solidaria

Pocas cosas hay mejores que quitarse el estrés diario “dando el cante” en un Karaoke, sobre todo si este tiene como fin reunir fondos para un proyecto solidario como ‘Préstame tus ojos’,  el programa llevado adelante por el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal ‘Ambigú’, que “presta su ojos” CARTEL DIA DE LA CERVEZA Y KARAOKEa aquellas personas mayores o con discapacidad física para que puedan seguir disfrutando del placer de la lectura. Este proyecto, dirigido por Fernando Guardiola, cuenta con 70 voluntarios que ponen ojos y voz a los libros de forma altruista.

Para apoyar económicamente este proyecto el Club Náutico Marina Internacional ha organizado el ‘Día de la Cerveza y el Karaoke’ que tendrá lugar el próximo viernes 15 de agosto en las instalaciones del Puerto. La fiesta estará amenizada por Anthony y Janet, propietarios del Puerto, quienes con esta actividad han querido, como en otras ocasiones, recaudar dinero para el laureado proyecto.

Durante cuatro horas, entre las 20 y 24, el Puerto se convertirá en una gran fiesta en la que cantar, reír y disfrutar de salchichas y cervezas nacionales e importadas en un ambiente familiar y distendido. Todo para recaudar fondos destinados a los gastos de traslado de los voluntarios y la adquisición de fondos bibliográficos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*