Prisión para un conductor ebrio tras circular más de un kilómetro en sentido contrario por Torrevieja

Publicidad

La Guardia Civil interceptó al hombre, de 47 años, que carecía de permiso de circulación, dio positivo en la tasa de alcohol y tiene numerosos antecedentes penales por delitos de Seguridad Vial

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 47 años por un presunto delito de conducción temeraria al circular durante más de un kilómetro en sentido contrario y dar positivo en el test de alcoholemia.

La detención se produjo en la madrugada del pasado 24 de febrero cuando los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Torrevieja realizaban labores de seguridad vial y observaron como un varón circulaba en sentido contrario, durante más de un kilómetro, por una carretera nacional del término municipal de Torrevieja.

Una vez interceptado el vehículo, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo. Así mismo, y tras el examen de la documentación, los agentes corroboraron que el supuesto autor circulaba careciendo de permiso de conducción.

Por tales hechos, el varón, de 47 años y de nacionalidad española, ha fue detenido como presunto autor de un delito de conducción temeraria, un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro delito por conducir sin permiso de conducción.

El detenido posee numerosos antecedentes penales relacionados con la comisión de otros delitos contra la seguridad vial.

Tras pasar a disposición judicial, el Juzgado número 4 de Torrevieja ha decretado su ingreso en prisión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*