Prisión sin fianza para el acusado de asesinar a su pareja sentimental en Rojales

Publicidad

Juzgados-Torrevieja

El hombre, de 49 años, ha pasado esta mañana por el Juzgado de Torrevieja y el magistrado le imputa un delito de homicidio

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrevieja ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre, de 49 años, detenido el pasado lunes como presunto autor de la muerte violenta de su compañera sentimental en la localidad de Rojales. El detenido está investigado en una causa abierta por un delito de homicidio.

El hombre fue arrestado el pasado lunes como presunto autor del asesinato de su pareja sentimental, de 37 años. El cadáver de la mujer fue hallado en torno a las nueve de la noche del 1 de abril en una vivienda de una urbanización de Ciudad Quesada (Rojales).

La mujer, de origen húngaro, y el presunto asesino, de la misma nacionalidad, llegaron a Rojales el lunes por la tarde procedentes de Hungría para pasar unos días en la localidad. Según fuentes policiales, la pareja mantuvo una fuerte discusión y el hombre agredió a la mujer que cayó al suelo inconsciente. El agresor llamó a un amigo español que reside cerca de la vivienda donde se produjo el asesinato. Fue este amigo quien decidió llamar al 112 tras ver a la mujer en el suelo inconsciente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*