Prisión sin fianza para un hombre acusado de retener durante diez horas a una mujer embarazada en Torrevieja

Publicidad

objetos detencion ilegal

La víctima, en un descuido de su presunto secuestrador, logró escapar y avisar a la Guardia Civil. El detenido también regentaba un punto de venta de estupefacientes

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre, de nacionalidad brasileña, por haber retenido durante al menos diez horas a una mujer embarazada en la vivienda donde residía, a la que, además, exigió una cantidad de dinero bajo amenaza de matarla con un cuchillo de grandes dimensiones que portaba.

Al parecer, la víctima había alquilado unos días antes, una habitación en el piso de ese hombre, un brasileño de 37 años. Este hombre la había tenido las últimas 10 horas, retenida en el piso, exigiéndole una cantidad de dinero, bajo amenaza de matarla a ella y a su familia.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero cuando la víctima, de 33 años, logró escapar en un descuido del presunto secuestrador y avisar a la Guardia Civil.

Cuando éste se percató de la llegada de las patrullas, intentó huir por la azotea, rompiendo el acceso desde el interior del edificio, y una vez allí, al verse acorralado, arrojó un objeto a un descampado contiguo al edificio, en cuyo interior se encontraba más de medio kilo de hachís.

Durante el registro de su domicilio se intervinieron (además del medio kilo de hachís) 43 gramos de cocaína, 41 gramos de marihuana, una báscula de precisión y varios útiles para la confección de “papelinas”, un cuchillo de grandes dimensiones, así como varios teléfonos móviles, joyas y diversos electrodomésticos. Se presume que la procedencia de éstos últimos tendría su origen en robos cometidos por la zona, por lo que se está investigando.

La víctima fue trasladada con un ataque de ansiedad a un centro médico cercano, aunque pocos minutos después de hacerle un reconocimiento fue llevada a Urgencias del Hospital de Torrevieja porque se temía por la vida del bebé. Aunque finalmente la mujer fue dada de alta sin que el feto haya sufrido daños.

El juez ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para el detenido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*