West Side Story, Las Bodas de Fígaro y Sergio Dalma destacan en la programación cultural de invierno de Torrevieja

Publicidad

programacion cultural invierno

Hoy se ha presentado la Agenda Cultural + Ocio Invierno 2014 en la que se recogen 114 actividades que se celebrarán los meses de enero, febrero y Marzo en Torrevieja 

 

Variedad en la programación y un amplio abanico de ofertas de diferentes géneros culturales es lo que define la Agenda Cultural + Ocio Invierno 2014 de Torrevieja, que ha sido presentada esta mañana por el concejal de Cultura de Torrevieja, Luis María Pizana,  en la que todos los segmentos, gustos y colectivos encontrarán actividades interesantes.

Programación CulturalLa programación cuenta esta misma semana con uno de sus platos fuertes, el Concierto Extraordinario de Reyes de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja que se celebrará el 6 de enero a las 19 horas en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

Entre las actividades programadas destacan especialmente el II Festival Internacional de Música de Invierno de Torrevieja, el I ciclo de Jazz en Invierno y el Festival de  Microteatro en el Palacio de la Música. El viernes 17 de enero tendrá lugar una actividad de marcado carácter torrevejense en la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja con la celebración de un nuevo Homenaje en recuerdo del Maestro Francisco Casanova

Febrero comienza fuerte con la vuelta a Torrevieja de Rosa López, quien actuará en el Teatro Municipal a las 22 horas. el día  2, en el Auditorio Internacional la OSUCAM interpretará un concierto de música rusa de Tchaikovski y Prokofiev, al igual que el día 20 de este mismo mes realizarán en el mismo escenario una gala lírica con Lola Casariego. Para finaliza un mes de gran calidad el 22 tendrá lugar  la interpretación en versión original del musical West Side Story en el Teatro Municipal a partir de las 20:00 h., formando parte de las actividades dirigidas tradicionalmente a los residentes internacionales en nuestra ciudad, como también podemos incluir el concierto “Edith Piaf – Her music and life”.

El día 3 de marzo la ciudad volverá a disfrutar de ópera de máxima calidad de la mano de Ópera 2001 con la representación de “Las bodas de Figaro”. Uno de los platos fuertes de esta programación será el día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer el concierto en el Auditorio Internacional de Sergio Dalma con su nueva gira “Cadore 33”.

Parra más información consultar la Agenda Cultural + Ocio Invierno 2014

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*