NNGG de Orihuela rechaza la actitud de Houliton y Gracia por su comportamiento “partidista”

Publicidad

Los jóvenes del PP han mostrado su apoyo a la candidata a la Alcadía Pepa Ferrando

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Orihuela ha enviado un comunicado en el que rechaza de forma tajante la decisión adoptada por la Mesa de Edad en el Pleno que abordaba la moción de censura presentada por PP y CLR celebrado ayer.

Desde las NNGG oriolanas han asegurado que “rechazamos profundamente la actitud de la concejala Carolina Gracia y del concejal Bob Houliston por su comportamiento partidista, cuando la mesa de edad, una vez constituida, debe garantizar su imparcialidad y sometimiento a la ley”.

En el comunicado indican que “en estos momentos la ciudad de Orihuela se encuentra en una situación de ingobernabilidad insostenible. Dirigida por un gobierno minoritario e incapaz, y un alcalde sin apoyos que adopta decisiones contrarias a los intereses mayoritarios de la ciudadanía, esto hace que Orihuela se encuentre totalmente paralizada y sin un proyecto político definido”.

Las Nuevas Generaciones del PP de Orihuela han mostrado su apoyo tanto a la pretendida moción de censura como a la candidata a la Alcaldía, Pepa Ferrando, de quien han dicho que “está dando pruebas fehacientes de su capacidad para dirigir la ciudad de Orihuela” y que es la persona idónea para liderar la ciudad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*