PSOE y Ciudadanos suspenden los actos de campaña en Orihuela por la muerte de Rubalcaba

Las dos formaciones tenían previsto arrancar esta noche sus mitines de campaña

El PSOE de Orihuela ha decidido suspender todos los actos de campaña previstos para hoy y mañana sábado como muestra de condolencia por el fallecimiento del socialista Alfredo Rubalcaba este viernes a los 67 años de edad.

La candidata socialista a la Alcaldía, Carolina Gracia, tenía previsto realizar su mitin de arranque de campaña en su pedanía, Correntías, pero el partido ha decidido suspender dicho acto así como todos los previstos para la jornada de mañana.

A través de un comunicado, han expresado que es un “día muy triste para la familia socialista, ya que uno de nuestros políticos más brillantes nos ha dicho adiós”.

Destacan que fue un hombre de partido como pocos, logró con su trabajo hacer más grande al PSOE y luchó para hacer de nuestro país un lugar más justo, más igualitario y en el que todos y todas tuviéramos  las mismas oportunidades.

“Alfredo Pérez Rubalcaba, será recordado siempre por haber formado parte del engranaje que supuso el alto el fuego de la banda terrorista ETA. Político inteligente y humilde fue sin duda uno de los pilares fundamentales en la historia del PSOE. Nunca este partido hubiera sido lo que es sin él.”, han expresado en su comunicado.

También se ha sumado a este gesto Ciudadanos Orihuela, quien ha decidido aplazar el mitin de inicio de campaña que tenía previsto realizar en el parque de la Ocarasa en señal de duelo por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba y de respeto por los compañeros del PSOE, en especial de los socialistas oriolanos.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*