Puertas abiertas en el Día Mundial del Turismo

Publicidad

Martínez 22sep14

Orihuela celebra la jornada con la entrada gratuita a los museos, una ruta teatralizada y un maratón fotográfico

El próximo sábado, 27 de septiembre, Orihuela celebra el Día Mundial del Turismo con diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada bajo el título ‘Sé turista en tu ciudad’.

Para ese día, el área de Turismo que dirige la edil Rosa Martínez ha programado varias actividades entre las que destacan el Maratón Fotográfico, en el que todo el material audiovisual que se recoja se quedará en la base de datos de la Concejalía de Turismo para la elaboración de futuro material promocional.

La edil también ha confirmado que todos los museos de la ciudad tendrán la entrada gratuita en una jornada de puertas abiertas. Los visitantes optarán por recorrerlos con una cartulina que, a cambio de sellarla en tres de los museos, luego podrán canjear por un detalle de promoción de Orihuela en la oficina de turismo.

Y finalmente, a las 21:30 horas comenzará la segunda ruta teatralizada de septiembre en la que seis actores profesionales y dos sopranos cuentan la historia de Orihuela a través de personajes históricos de la ciudad durante el recorrido entre Santo Domingo y el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*