El CD Torrevieja consigue los tres puntos ante el Villarreal C (1-2)

Publicidad

La suerte estuvo en la última jornada del lado de los de Galiana (goles de Rafa Gómez en el 55 y 93), en un partido que pudo haber sido toda una escabechina para los salineros si las clara intentonas de los amarillos en la primera parte hubiesen prosperado

El CD Torrevieja consiguió la victoria y los tres puntos en tierras villarrealenses con un marcador de 1-2 y ante un Villarreal C que, pese a contar con hasta cuatro claras oportunidades, no tuvo a la suerte de su lado.

El partido comenzó con la única oportunidad clara del equipo blanquiazul en la primera parte. Rafa Gómez pudo hacer subir el marcador en el minuto veintiuno ejecutando un chute a balón parado y que condujo al esférico a estrellarse en el travesaño. Los locales, por su parte, desarrollaron la primera mitad del partido de menos a más, logrando su único gol de la jornada en el minuto veintiocho. Tras un saque de esquina, el amarillo Cristian logró encontrar un vacío entre la multitud de jugadores que se forma en el área en este tipo de ocasiones y no dudó en lanzar el balón a portería consiguiendo el 1-0, marcador con el que llegarían al descanso.

Hasta cuatro fueron las ocasiones que desperdiciaron, tras ese primer gol, los de Torres Gómez durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. En la mayoría de ellas la mala suerte y en otra, la mano del portero Óscar, hicieron que el Villarreal no se fuera al descanso con un marcador perfectamente de 4-0.

La segunda parte empezó con una nueva oportunidad para los amarillos. De nuevo las botas del autor del único gol hasta el momento, Cristian, pudieron llegar a ser las protagonistas en una jugada en la que el portero visitante se hallaba tendido en el césped y fuera del área. Pero finalmente, Cristian lanzó el balón fuera del campo.

Las fuerzas comenzaron a flaquear en las filas de los villarrealenses, y sobre el minuto cincuenta y cinco llegó el primer penalti del partido a favor del Torrevieja, tras una acción de Ferreres sobre Steve que hizo que el equipo amarillo se quedase con un hombre menos. Rafa Gómez materializó, desde el punto de penalti, el primer gol del equipo salinero consiguiendo el empate a uno en el electrónico.

A partir de ese 1-1, las tandas cambiaron. Los blanquiazules se hicieron con el partido, y el Villarreal C se localizó atrás activando el modo defensivo. Los minutos trascurrieron sin conseguir el ansiado tanto de la victoria por ninguna de las dos partes. Hasta que en los minutos de descuento, y tras la expulsión del salinero Borja en el ochenta y ocho –quedándose ambos equipos con diez hombres–, Rafa Gómez logró la victoria con un gol después de que el local Dan tocara el balón con la cabeza.

El CD Torrevieja ya prepara la séptima jornada en la que se enfrentará en casa a los vecinos del Orihuela CF.

 

Ficha Técnica:

Villareal CF C: Rául Bernabéi; Nacho (Carlos Julio, minuto 28), Dan, Juan Ibiza, Ferreres; Raúl Aranda (Javi García, minuto 67), Ramino, Dani Márquez, Aleix (Larrea, minuto 55); Vicent Albert y Cristian.

CD Torrevieja: Óscar; Vicent, Alexis (Rubén, minuto 72), Jorge; Martín; Brani, Borja, Mati (Steve, minuto 46), César (Cristian Sánchez, minuto 46); Carrasco y Rafa Gómez.

Goles: 1-0, Cristian (minuto 28); 1-1, Rafa Gómez de penalti (minuto 55); 1-2, Rafa Gómez (minuto 93).

Árbitro: Bueno Miralles amonestó con tarjeta amarrilla al local Ferreres y a los visitantes Alexis, Brani, Mati, Martin y Marcos. Expulso con roja al local Ferreres (minuto 53) y al visitante Borja por acumulación de amarillas (minuto 88).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*